Leo Messi e convierte en el primer jugador en marcar cinco goles en la Champions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leo Messi e convierte en el primer jugador en marcar cinco goles en la Champions

Mensaje  Greek el Jue Mar 08, 2012 2:31 pm

El argentino deja atrás su propia marca de cuatro tantos que compartía junto a Van Basten, Prso, Van Nistelrooy y Shevchenko

Leo Messi ha logrado batir este miércoles su enésimo récord al convertirse en el primer jugador que marca cinco goles en un mismo partido en la Champions League (en su versión moderna). Su 're-póker' al Bayer Leverkusen le ha permitido batir la marca que compartía él mismo con Marco Van Basten, Dado Prso, Simone Inzaghi, Ruud Van Nistelrooy y Andriy Shevchenko.

El crack argentino había logrado perforar cuatro veces la portería rival en un mismo encuentro de la Champions en los cuartos de final de la temporada 2009-10 ante el Arsenal, cuando batió en cuatro ocasiones a Manuel Almunia (4-1).


Van Basten, pionero de un récord que ya es historia

El delantero holandés del Milan fue el primero en lograr marcar cuatro goles en la versión moderna de la Champions League. Fue en la temporada 1992-93 al marcar un 'póker' al Göteborg.

El siguiente en lograr cuatro goles fue Simone Inzaghi (Lazio) ante el Olympique de Marsella el año 2000. El hermano de 'Pippo' podría estar compartiendo ahora mismo el nuevo récord de Messi de no haber fallado un penalti que hubiese significado su quinto tanto de la noche.

Dado Prso también inscribió su nombre al perforar en cuatro ocasiones a Molina en el fatídico 8-3 que encajó el Deportivo en Mónaco (2002-03), mientras que Andriy Shevchenko también emuló a Van Basten con su 'póker' a domicilio ante el Fenerbahce (2005-06).
avatar
Greek
Admin

Mensajes : 780
Puntos : 12314
Reputación : 990
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 48
Localización : En tu corazón

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.