Foro- Catar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7-1: Histórico repóquer de Messi y el Barça humilla al Bayer Leverkusen

Ir abajo

7-1: Histórico repóquer de Messi y el Barça humilla al Bayer Leverkusen Empty 7-1: Histórico repóquer de Messi y el Barça humilla al Bayer Leverkusen

Mensaje  Greek Jue Mar 08, 2012 2:38 pm

7-1: Histórico repóquer de Messi y el Barça humilla al Bayer Leverkusen

Los de Guardiola han arrollado a un inofensivo Bayer y ha logrado su quinta clasificación consecutiva para los cuartos.

El argentino su primera 'manita' en Europa y los primeros goles en casa en Champions que le confirman como ¿Pichichi¿ con 12 tantos.



El Barça ya está a cuatro partidos de la finalísima de la Champions. Ha ganado con autoridad y solvencia a un Bayer que ya ha llegado al Camp Nou con pocas esperanzas de superar el 1-3 de la ida. De propina ha ofrecido un nuevo recital que ha confirmado que en Europa sí que le dejan jugar al fútbol, da espectáculo y del bueno. El equipo blaugrana ha logrado asegurar, de paso, su quinta presencia en los cuartos de final de la gran competición europea. El Barça ya suma tres Champions y va este año a por la cuarta con un Leo Messi que no conoce límites. Los cinco goles que ha logrado esta noche son otro homenaje al fútbol, otro record que no está al alcance de cualquiera, se ha convertido en el primer futbolista en logar una 'manita' en toda la historia de la Champions. El público ha acabado haciendo la ola, festejando el gran partido ofensivo de los chicos de Pep Guardiola que han tenido un banquillo canterano y que han acabado con Tello y Muniesa en el equipo. La afición tampoco se ha olvidado de Pep y ha coreado el "Guardiola, Guardiola!", nuevo grito de guerra que significa muchas cosas. La principal, Pep quédate y renueva ya. El 7-1 de esta noche ha resultado el mensaje más claro de que el campeón quiere reditar la Chamions el 19 de mayo en Munich.

El crack argentino ha sumado cinco goles más en esta Champions, ha marcado sus primeros tantos en casa en lo que va de Champions (los otros siete fueron en desplazamientos) y ya ha logrado 12 en siete partidos. ¡Una animalada! La afición tenía ganas de su ídolo y Lionel de volver a jugar tras las cortas y merecidas vacaciones que ha tenido por su sanción en Liga y porque Pep Guardiola le ha concedido una tregua. Messi ha puesto en pie, de nuevo, a todo el Camp Nou y a los miles de aficionados que han seguido el partido desde su casa por televisión. Su exhibición de esta noche ha dejado claro quien es el número uno del mundo.

El encuentro ha empezado frío. Como si el equipo barcelonista quisiera esperar a los rezagados que no acababan de llegar al Estadi. Han vuelto a aflorar los errores en pases fáciles y el ritmo ha sido discontinuo, con el balón que ha circulado a menos velocidad que en otras ocasiones. Pero ha sido un espejismo. Al poco todo ha cambiado.

Los alemanes se han limitado a tratar de meter gente atrás y buscar el pelotazo largo en busca de sus dos puntas altos, de Kiessling y Derdiyok. Pero eso no ha soprendido a Pep Guardiola que ha colocado un pelin más retrasado a Busquets para que apoyara a Piqué, con Mascherano a sus espaldas. La batalla aérea ha sido totalmente barcelonista.

El partido ha empezado a decidirse cuando los genios bajitos, Iniesta, Messi y Xavi han empezado a trenzar jugadas, con el apoyo de un recuperado Pedro y las diagonales de Cesc, junto a las galopadas de Alves. Lo único que ha faltado es que hubiera mayor verticalidad, pero era cuestión de tiempo.

Acoso del Barça

Ha empezado el acoso blaugrana con un gran pase de Cesc en 'globo' que Messi ha controlado a la perfección pero el remate de Leo ha sido repelido por el joven y buen portero que es Leno. La segunda ocasión ha sido una falta que ha tirado Xavi y que Piqué ha tratado de peinar con la cabeza, pero su gesto ha envenenado el remate del capitán. Segundo paradón de Leno (23’).

Pero a la tercera ha ido la vencida. Xavi ha lanzado a Messi con un excelente pase largo. Lionel se ha ido por piernas de la defensa y cuando salía Leno le ha superado con un remate de ‘cuchara’ que le ha pasado por el lado al portero alemán, cuando lo esperaba por arriba. Era el 1-0 que equivalía a que el Bayer sacara la bandera blanca de rendición.No habían superado el minuto 26 de partido y la eliminatoria estab finiquitada.

El Barça ha tenido el mérito de no darse por satisfecho, de querer aumentar la ventaja en el marcador Ha ido buscando ese segundo tanto sin prisa. Ha llegado tras una jugada 'made in Barça' que ha hecho exclamar al histórico Altafini (ayer comentarista de tv para Italia y que también logró una vez cinco goles en Copa de Europa) un sonoro "Mamma mia!". Messi ha hecho una jugada de las suyas, en paralelo a la línea del área, después de recibir un balón de Iniesta. Leo ha chutado por medio de un mar de piernas, aprovechando, además, que Leno estaba tapado. El 2-0 ha sido definitivo, ha llegado justo antes del descanso (42’).

Esa primera parte ha confirmado que este Barça, aún jugando a medio gas, es un equipazo. Xavi no ha dejado mala los miles de internautas que le votaron como capitán de la selección de la Champions, Iniesta no le ha ido a la zaga y para Messi no quedan adjetivos. Cesc y Busquets han sabido ser los ayudantes del medio campo y Piqué ha estado muy serio atrás.

Ni Maradona

En la segunda parte, el Barça no ha ahorrado esfuerzos, aunque Pep Guardiola ha rotado a sus hombres. Pero antes no ha evitado que Leo Messi se haya inventado otra genialidad de remate, esta vez con la derecha. Lionel ha aprovechado otro sensacional pase de Cesc, se ha ido, de nuevo, de la pesada zaga alemana. Y, otra vez, ha superado con un ajustado ‘globo’ a un desesperado Leno. Altafini ya no ha podido evitarlo, se ha puesto en pie y ha gritado ante los micrófonos de Sky: "Esto que hace Messi, ¡ni Maradona!".

Y al sensacional ex crack italo-brasileño de la Juventus, aún le quedaba la sorpresa de descubrir a este Tello. El menudo extremo ha salido por Iniesta y nada más entrar, ha aprovechado otro excelente pase de Cesc (inmenso anoche en ese apartado) para marcar el 4-0. Ha sido la puesta de largo europea de otro chico de la cantera.

Quienes han pensado que Messi y el Barça iban a levantar el pie del acelerador, se han equivocado. Leo ha firmado primero su segundo póker en Champions (el primero fue ante el Arsenal) y ha firmado el 5-0, la ‘manita’ que ha hecho enloquecer a todo el mundo. Messi ha sumado así su gol número 11. Como dijo Pep Guardiola, el inolvidable César Rodríguez "ha begut oli!", es cuestión de poco tiempo que Messi le iguale primero y luego le supere.Y el 'set' del Barça lo ha firmado Tello que sigue, partido a partido, confirmando lo acertado que estuvo cuando se la jugó volviendo al filial del Barça. Pep Guardiola le ha dado confianza y él lo ha agradecido con goles y grandes actuaciones. Anoche ha sumado dos goles que le han presentado en Europa a quienes no le conocían todavía. Pero la fiesta no era completa y Leo Messi se ha encargado de firmar su quinto gol, su 'manita', que le convierte en el primero en logralo en la Champions, igualando al danés Soren Lerby que ya lo hizo en la Copa de Europa con el Ajax y a José Altafini con la Juve. Lionel ha confirmado que es un extraterresttre, que Superman no es un personaje de comic, que juega en el Barça y su ambición no tiene fin.

La exhibición del Barça, ese rotundo 7-1, la ha podido ver todo el Mundo, pues no en vano la Champions es la competición de clubs más seguida en todo el orbe.Y este Bayer Leverkusen venía de ganar en la Bundesliga a Leo Messi ha incrementado su leyenda. La FIFA ya puede ir preparando otro Balón de Oro. Para los balones normales ya no queda sitio en casa, tras la serie de 14 'hat tricks', dos pókers y una 'manita'que ha logrado con el Barça, al que se debe sumar otro 'hat trick' con Argentina ante Suiza. Lo nunca visto. ¡Leo, qué bueno que viniste, che!7-1: Histórico repóquer de Messi y el Barça humilla al Bayer Leverkusen Barcelona-s-Lionel-Messi-celeb_54265400278_54115221155_600_244
Greek
Greek
Admin

Mensajes : 799
Puntos : 23950
Reputación : 999
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 54
Localización : En tu corazón

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.